Springsteen en los Globos de Oro

21/01/2009

Excelente comienzo de año para El Jefe. Nada menos que dos premios por la canción que cierra el filme The Wrestler. El primero de ellos, el Premio de la Crítica. El segundo, un Globo de Oro por la mejor canción original.

 Con el mismo título que la película, se trata de una “pieza acústica maravillosa” según el director Darren Aronofsky. “Bruce supo capturar el espíritu de la película y del personaje de Mickey”.

The Wrestler está protagonizada por Mickey Rourke, Marisa Tomei y Evan Rachel Wood. “The Ram” Robinson es un luchador profesional de la década de los 80. Tras sufrir un ataque al corazón durante un combate, los médicos le dicen que podría morir si sigue luchando. Robinson decide reconstruir su vida trabajando en una charcutería, intentando acercarse en la relación con su hija y manteniendo una relación con una stripper. Sin embargo, su eterno rival no le pondrá las cosas fáciles al proponerle una revancha, una oportunidad que no puede rechazar y por la que pondrá en peligro su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: