La B.S.O. con más “marcha”

20/12/2008

Recién estrenada de cara a la campaña de Navidad, la BSO de Madagascar 2 no defraudará a los fans que disfrutaron viéndola en la gran pantalla.

Se trata de uno de los casos más señalados en los que la banda sonora brilla más que la película. Ya es imposibe separar el “I like to move it” (traducción al español: “Yo quiero marcha”), canción de Real2Real de 1993, de esta saga.

Hans Zimmer, el compositor de gran renombre y ganador de un Óscar, es el encargado de poner la nota musical a esta película. Se permite una juguetona partitura con más toques electrónicos que su predecesora. Además rinde un simpático homenaje al maestro italiano Ennio Morricone. Colaboran voces famosas de la talla de Will.i.am, líder y productor del grupo The Black Eyed Peas, que además de interpretar cuatro canciones (“The travelling song”, “Big and Chunky”, “She loves me” y “Best friends”), da voz al personaje de Moto-Moto. Mismo reparto que en la anterior película, con Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith como los protagonistas.

Tráiler de la película con su famoso “I like to move it”, ejecutado y versionado por Will.i.am:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: